Sunday 8 December 2019
Thalía comparte inesperada fotografía y luce idéntica a Camila Sodi
#Entérate - 27 noviembre, 2019

Thalía comparte inesperada fotografía y luce idéntica a Camila Sodi

Thalía, de nuevo dando de qué hablar, la cantante y actriz compartió una inesperada fotografía en su Instagram y aunque la atención se centró en un principio en lo joven que luce a sus 48 años, usuarios de Internet comenzaron a compararla con su sobrina, la también actriz, Camila Sodi y declararon que son idénticas.

Constantemente, Thalía, quien se mantiene muy activa en redes sociales y con sus fanáticos, da de qué hablar para los medios y sus seguidores, ya que comparte divertidos e inesperados videos y fotografías con las que enamora día con día a sus casi 15 millones de seguidores en la plataforma.

En la más reciente publicación que la intérprete de Equivocada hizo en su cuenta oficial de Instagram, se ve cómo a sus 48 años está en su mejor momento, pues con una blusa de color rosa, con la que dejó sus hombros al descubierto y un peinado recogido, la cantante lució más joven de lo normal.

Varios de sus fanáticos aseguraron que Thalía luce idéntica a su sobrina, Camila Sodi, en la fotografía que emocionó a todos y alcanzó los 240 mil me gustas.

Wow, luces idéntica a tu sobrina Camila en esta fotografia”, “Te ves muy parecida a Camila Sodi en esta foto Thali”, “Bellísima mi reina, coompartes los genes de le belleza con tu sobrina”, “thalia queremos una reunion tuya con Camila sodi para que nos regalen una foto mas reciente, queremos ver que tanto se parecen actualmente”, se lee entre los comentarios.

Además de halagar la belleza natural de Thalía, los cibernautas explicaron que Camila y ella son idénticas, como dos gotas de agua, por lo que exigieron una fotografía reciente de las dos famosas para ver qué tanto se parecen actualmente, esto porque las famosas no se han visto juntas desde hace ya bastante tiempo.