Friday 6 December 2019
Su último deseo fue compartir una cerveza con sus hijos
#Entérate - 27 noviembre, 2019

Su último deseo fue compartir una cerveza con sus hijos

Antes de morir, Norbert Schemm pidió como último deseo poder tomar una última cerveza con sus hijos. El momento fue capturado en una fotografía que se ha viralizado en Twitter.

El hombre de 87 años padecía de cáncer de colón, por lo que antes de morir pidió un momento más con sus tres hijos; Bob, Tom y John, y su esposa Joanne. La reunión se llevó a cabo la noche del 19 de noviembre y al día siguiente Norbert falleció.

Adam Schemm, nieto de Norbert, publicó en su cuenta de Twitter la fotografía del último momento de su abuelo sin saber qué se convertiría en viral.

“Mi abuelo falleció hoy. Lo único que quiso hacer anoche era tomar una última cerveza con sus hijos”
Adam Schemm

En cinco días la publicación alcanzó más de 318 mil “me gusta” y superó los 30 mil retweets. Además, recibió 4.300 respuestas de parte de varios usuarios de Twitter, quienes aprovecharon el momento para compartir sus propias historias.

“No te conozco… Pero te entiendo. Unos días antes de que fallezca mi abuelo nos dijo a mí y a mi papá que quería una cerveza y un cigarro, y los conseguimos. Lamento mucho tu pérdida. Tu abuelo se ve feliz”, “Con mi abuela hicimos lo mismo pero con shots de Bailey’s”, “Hice lo mismo con mi papá en mayo. Cerveza fría y un partido de los Yankees”, son algunas de las historias que han compartido los internautas.

En una entrevista para la cadena NBC, Adam de Appleton, Wisconsin señaló que la foto es muy especial, ya que todos sabían lo que iba a pasar por lo que decidieron disfrutar del momento que tenían al máximo.

“Fueron los últimos 90 minutos juntos. Bebieron cerveza y hablaron de la familia y él hizo que todos prometieran cuidar de mi abuela”
Adam Schemm

Con información de SDP Noticias