Thursday 5 December 2019
Sobrino de María Félix le pide matrimonio a Frida Sofía
#Entérate - 24 noviembre, 2019

Sobrino de María Félix le pide matrimonio a Frida Sofía

Alfredo Félix, el sobrino de la actriz María Félix, fallecida el 8 de abril de 2002, el mismo día de la fecha de su nacimiento, considera que Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán podría interpretarla muy bien en la televisión y hasta le propone matrimonio.

Frida Sofía y Alejandra Guzmán viven problemas familiares desde hace varios años, y Alfredo Félix lamenta que eso pase entre las dos famosas, a quienes admira y respeta.

Frida Sofía declaró en días pasados que quisiera cambiarse el apellido, por el de Félix, el cual corresponde a María Félix, su madrina, ya que considera que le va mejor por su carácter y forma de ser.

Y es el sobrino de La Doña quien reacciona al comentario de Frida Sofía y sobre su declaración opina en el programa de Telemundo Suelta la sopa.

Si quiere adoptar el nomre de mi, pues adelante. ¡Tiene la actitud! Si quiere más oficial el apellido, pues que se case conmigo…”.

El joven manifiesta que le gusta mucho hacer música y confiesa que le gustaría hacer algo en el terreno musical con Frida Sofía.

Además, Alfredo ve en Frida Sofía mucho potencial para poder interpretar en la pantalla chica a María Félix.

Lavoz de su tia muy gruesa, la de Frida Sofía también, y podría ser que haga en la pantalla chica muy buen papel de María Félix”, apunta.

Sigue brillando, relájate, sonríe, sé feliz y aqui tienes a un amigo y a un futuro esposo si quieres el apellido”, es el mensaje que le manda a la polémica y controversial Frida Sofía.

Alfredo es cantante, modelo y actor, y ha participado en algunos capítulos de la serie de televisión Como dice el dicho.

Con información de El Debate