Friday 6 December 2019
Sherlyn comparte fotografías inéditas de la boda de Dulce María
#Entérate - 24 noviembre, 2019

Sherlyn comparte fotografías inéditas de la boda de Dulce María

La actriz mexicana, Sherlyn, utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una serie de fotografías inéditas sobre la boda de la ex RBD, Dulce María, quien se unió en sagrado matrimonio el pasado 9 de noviembre con el productor Paco Álvarez.

La actriz compartió dos fotografías, una en donde se ve posando junto a la ahora esposa de Paco, Dulce María, y otra en donde recuerda la gran amistad que las dos han compartido por años, pues la segunda imagen es en parte algo emotiva, muestra a las dos cuando eran apenas unas niñas.

El objetivo de Sherlyn fue recordar que desde que las dos eran unas niñas compartían una gran amistad y que ahora, pese al gran paso de los años, continúan siendo una de las mejores amigas en el medio del espectáculo.

Toda una vida juntas. Que este maravilloso amor sea siempre bendecido”, escribió Sherlyn en la descripción de la fotografía que alcanzó ya más de 170 mil me gustas.

Sin embargo, esta no fue la única fotografía que Sherly compartió de la ceremonia, pues hubo otra que llamó mucho la atención de sus fanáticos, una imagen en donde posa junto a Zoraida Gómez, Mariana Gómez del campo y Elsa Rentería.

Sherlyn había compartido algunas fotografías antes, de la boda de Dulce María y Paco Álvarez, pero nadie lo había notado, pues la cantante posaba sola en una ubicación desconocida y fue hasta hoy que publicó la imagen con la novia cuando sus fanáticos se percataron que se trataba del contexto de la boda.

La razón por la que sus fanáticos entendieron que la joven se encontraba compartiendo imágenes de ese día, fue porque el atuendo, el peinado y maquillaje que utiliza Sherlyn en las antiguas fotografías, es el mismo que utiliza en la fotografía con Dulce María.

Dulce María y Sherlyn han compartido una fuerte y duradera amistad desde que eran apenas unas niñas, ya que desde esa edad las dos comenzaron a participar en distintas telenovelas y lo que las unió fue haber compartido grabaciones en algunos de los grandes proyectos de Televisa.

Con información de El Debate