Thursday 5 December 2019
“Se me metió el diablo” confesó un joven tras decapitar a su bebe
#Entérate - 25 noviembre, 2019

“Se me metió el diablo” confesó un joven tras decapitar a su bebe

  • Como si se tratara de una película de terror, o incluso eso se quedaría corto, un joven asesinó a su bebe de apenas meses con un machete el pasado 17 de noviembre en El Paraíso, Honduras.

El joven fue identificado como Luis “N” de 19 años, quién aparentemente había tenido un ataque de ira al pensar que su pareja lo había abandonado, fue por eso de arremetió contra su hija.

De acuerdo a la información de algunos medios locales, Rosa de 15 años, había salido a buscar trabajo, situación que Luis malinterpretó y pensó que lo había abandonado.

Autoridades locales llevaron a cabo el arresto del joven, posteriormente de dio a conocer que al ser mayor de edad, sera juzgado como tal por el delito de parricidio.

Por Rosa hago esto. Curenme, curenme, esa mujer me tiene hechizado

Estas fueron las palabras de Luis cuando era trasladado por elementos de la Policía local.

El caso conmocionó a todo el país de Honduras, incluso el caso ya se conoce en distintas partes del mundo. Hace algunos días se dio a conocer que el detenido temía por su muerte, pues una vez que fue puesto en prisión preventiva en lo que se le dicta una condena, dijo haber recibido múltiples amenazas por parte de los convictos.

Los reclusos me dicen que así como maté a mi hija me van a matar a mí

Ante esta situación las autoridades han brindado cierta protección a Luis para evitar otra tragedia.

¿Crees que las autoridades deben brindar protección a Luis?

Con información de El Debate