Monday 21 October 2019
Sarita Sosa por “miedo al FBI”, accedió a reunirse con sus hermanos
#Entérate

Sarita Sosa por “miedo al FBI”, accedió a reunirse con sus hermanos

Luego de “una peregrinación absurda”, según expresó José Joel, para poder encontrar el cuerpo de su padre José José ante la negativa por parte de su media hermana Sarita, los tres hijos de “El Príncipe de la Canción” tuvieron al fin un encuentro que se llevó a cabo en el Consulado de México, en la ciudad de Miami, Florida. El publirrelacionista Jorge Reynoso, mediador entre José Joel, Marysol y Sara Sosa, dio a conocer que los hijos mayores del fallecido cantante lo contactaron para pedirle ayuda.

En una entrevista para el programa Ventaneando, Jorge Reynoso dio a conocer que Sarita Sosa recibió un ultimátum al que no pudo hacer caso omiso, pues el FBI de Miami iba a iniciar una búsqueda del cuerpo de José José. Ante dicho ultimátum la hija menor del cantante se vio obligada reunirse con sus hermanos.

View this post on Instagram

Con mi bello y hermoso papa 😃 #MiPrimerAmor #TeAmoPa

A post shared by Sara Sosa (@sari_oficial) on

“Tuve que traer a Bill Pollak y a Joe Carollo, algunos de los comisionados y políticos para comenzar a hacer los trámites, de hecho se metieron algunos ahorita para proteger que no se incinerara el cuerpo porque había rumores”.

Jorge Reynoso, esposo de la cantante Noelia, aseguró que contactó a Miguel Garrocho, una persona cercana a Sarita para que le informara que debía reunirse con sus hermanos a más tardar el 1 de octubre o se tomarían medidas drásticas.

Marcelo Ebrard giró instrucciones a través de la Guardia Nacional para que contactaran al FBI de Miami para que se localizara el cuerpo, ya se les hizo un poco más difícil querer resistirse a esto.

En la entrevista para Venteneando que se llevó a cabo la tarde ayer martes, Jorge Reynoso mencionó: “mi mensaje hacía Sara hija y Sara mamá fue muy claro, con mi equipo legal les dije: ‘esto tiene que parar hoy o mañana va a ser otra historia'”.

Ayer por la noche los tres hermanos se reunieron en el Consulado de México. El encuentro se realizó a puertas cerradas con Jonathan Chait, cónsul mexicano, como intermediario, pues debido a los problemas que hay al interior de la familia se requirió la intervención de las autoridades para conciliar.

Con información de El Debate

2 octubre, 2019