Monday 21 October 2019
Sarita Sosa da entrevista a un día del fallecimiento de José José
#Entérate

Sarita Sosa da entrevista a un día del fallecimiento de José José

Sarita Sosa ofreció una exclusiva entrevista para Primer Impacto a un día del fallecimiento de su padre, esto mientras sus hermanos José Joel y Marysol Sosa intentan contactarla para conocer el paradero del cuerpo de su padre.

Por medio de una publicación en Instagram, el programa de televisión asegura que la joven dará a conocer detalles de cómo fueron las últimas horas de vida de José José, el conocido “Príncipe de la Canción” en un hospital de Miami, Florida.

Gracias papá por todo lo que has hecho. Lo amo y voy a hacer todo lo que me pidió”, comenta Sarita Sosa.

Las imágenes de la entrevista han causado mucha molestia entre los usuarios de Internet, aseguran que Sarita no debería estar realizando entrevistas en tan poco tiempo del fallecimiento de su padre.

La joven también reveló como fue la muerte de su padre, explicó que todo pasó mientras él estaba dormido y comentó que antes del fallecimiento, el cantante hizo una petición, Sarita explica que su padre le pidió prometerle que iba a cantar, que haría su carrera.

José José falleció a la edad de 71 años en un hospital de la ciudad de Homestead a consecuencia del cáncer de páncreas que sufría desde 2017.

Algunos usuarios expresaron su sentir sobre la muerte del también conocido como “El príncipe de la canción”, lamentando su fallecimiento, recordando sus grandes éxitos y la gran inspiración que fue para muchos artistas, asegurando que fue uno de los mejores intérpretes mexicanos.

Por otro lado, sus hermanos sigue esperando a que Sarita los contacte, pues ellos no se han podido comunicar con su hermana menor e intentan conocer el paradero del cuerpo de su padre para poder despedirse de él.

View this post on Instagram

Esperado…..

A post shared by 𝔍𝔬𝔰é 𝔍𝔬𝔢𝔩 (@josejoeloficial) on

Con información de El Debate

30 septiembre, 2019