Thursday 5 December 2019
Rebecca Jones impresiona en bikini a sus 62 años
#Entérate - 21 noviembre, 2019

Rebecca Jones impresiona en bikini a sus 62 años

La actriz mexicana Rebecca Jones, quien ha participado en telenovelas como Cuna de lobos, Ángel Caído y más recientemente Doña Flor y sus doso maridos, luce impresionante en bikini a sus 62 años de edad. Fue vista en playas de Los Cabos, San Lucas, México.

Rebecca Jones asistió a la octava edición de Los Cabos Film Festival, y durante su estadía en ese destino turístico, aprovechó para tomar el sol y estar en la playa un buen rato. Las imágenes circulan en redes sociales.

View this post on Instagram

#loscabos 🌴 photo @yazmincann

A post shared by Rebecca Jones (@la_rebeccajones) on

En en la propia cuenta de Instagram de la señora Jones ella coloca una fotografía en la que luce sonriente, con lentes y un sombrero, y camina por la playa enseñando su hermosa figura.

Tras una dura batalla para vencer el cáncer que le detectaron, Rebecca volvió durante 2019 a los escenarios a través de su trabajo en la telenovela Doña Flor y sus dos maridos, en donde actuó a lado de Ana Serradillo, Alejandro Calva y Sergio Mur.

Rebecca Jones actualmente trabaja en la puesta en escena Una mujer extraordinaria atrapada en una mujer ordinaria, producción de Rubén Lara con la que está de gira por la República Mexicana y posteriormente se escenificará en algún teatro de Ciudad de México.

Con información de El Debate