Sunday 15 December 2019
Reacción de niños al casarse en kermés causa revuelo en redes
#Entérate - 22 noviembre, 2019

Reacción de niños al casarse en kermés causa revuelo en redes

Una niña y un niño han causado sensación en redes sociales por sus curiosas reacciones al momento de casarse durante una kermés de su escuela primaria.

Sucedió en un plantel educativo de Reynosa, Tamaulipas, durante las actividades llevadas a cabo por los festejos de la Revolución Mexicana, donde es común que se ofrezca a los alumnos la oportunidad de contraer nupcias (a manera de juego, por supuesto). Fue así que estos pequeños decidieron “casarse”.

El emotivo momento fue captado en imágenes que fueron difundidas a través de redes sociales, principalmente Facebook, donde no tardaron en volverse virales.

Su repentina fama se debe al divertido contraste entre la expresión de alegría pura dibujada en el rostro de la niña y el llanto y terror que expresa el pequeño “novio”.

No lo supero, la cara de mi niña contra la cara del niño, alegría y satisfacción – lagrimas e incertidumbre(Sin…

Posted by Patricia Hervert Saenz on Thursday, November 21, 2019

Para muchos usuarios este singular hecho refleja lo que sucede muchas veces con las parejas que contraen matrimonio: mientras la novia se emociona y abraza con ilusión la ceremonia, el novio siente “que se le acabó el corrido”, pues ha “renunciado” a su libertad para unir su vida a la de su pareja.

Lo cierto es que no es obligación casarse, eh.

Con información de El Debate