Monday 21 October 2019
Raúl Araiza sorprende con la separación de su esposa Fernanda
#Entérate

Raúl Araiza sorprende con la separación de su esposa Fernanda

Raúl Araiza y Fernanda Rodríguez, luego de 24 años de matrimonio y con dos hijas en común, tomaron la decisión de poner una pausa a su relación. A través de su cuenta de Twitter el conductor del Programa Hoy dio a conocer que él y su esposa tienen varios meses separados.

“Hola a todos, antes que nada quiero dejar claro y transparante que lo que les comparto por única ocasión es una decisión tomada en pareja y en familia. Hace varios meses Fernanda, mi esposa, y yo decidimos poner una pausa a nuestro matrimonio por razones personales que mantendremos en privado”, mencionó Raúl Araiza en la primera parte de su comunicado.

El presentador sabe que es una figura pública, pero no su familia no, por tal motivo dio a conocer esta información para evitar chismes y suposiciones.

Han sido 24 años de la historia más increíble y bella de nuestras vidas. Fernanda es una gran mujer, sin duda la más importante en mi vida, mi amor por ella será siempre incondicional.

“Seguiremos siendo amigos y socios del negocio, es mi mánager y para toda la vida, madre de mis hijas y sobre todas las cosas seguiremos siendo familia por siempre”.

“El Negro” Araiza agradeció a los medios de comunicación por el respeto al proceso que está pasando y que está llevando “de una manera amorosa y civilizada, gracias a todos por su cariño y apoyo”.

Luego de publicar su comunicado en Twitter, recibió todo el apoyo de sus seguidores y amigos del medio del espectáculo.

De igual manera habló al respecto en el Programa Hoy.

Con información de El Debate

1 octubre, 2019