Wednesday 23 October 2019
Que fue del actor Saúl Lisazo galán de telenovelas
#Entérate

Que fue del actor Saúl Lisazo galán de telenovelas

Saúl Lisazo fue uno de los galanes de las telenovelas más importantes en la década de los noventa donde hizo innumerables papeles como Vivo Por Elena, La Jaula de oro y Prisionera de Amor, entre otras producciones, compartiendo créditos con un elenco de primera.

Pero muchos se preguntarán que fue del histrión que llamó la atención del público mexicano por sus canas y mirada penetrante con la cual desató las más bajas pasiones pues era el modelo perfecto de protagonista.

El último proyecto del actor fue en la teleserie americana Betty en NY, donde interpretó a Roberto Mendoza, dándole un toque de picardía a la trama y aunque las grabaciones ya terminaron el famoso se ha dedicado a enfocarse a su familia.

Son las redes sociales donde se puede ver la actual vida del actor quien se la pasa jugando golf o viajando con sus hijos con quienes tiene una perfecta relación actualmente cuenta con más de cincuenta mil seguidores en Instagram quienes le siguen recordado sus papeles de más icónicos en las telenovelas es por eso que le piden que regrese.

“Mi vida tiempo sin verle que guapo está usted”, “Guapísimo como siempre señor, Lizaso”, “Mi gran amor platónico”, “Mi gran amor platónico”, “Eres como el vino que hermoso estas”, le escriben sus fans a diario.

View this post on Instagram

Esto es así!entendiste😂

A post shared by Saul Lisazo (@salisazo) on

Cabe mencionar que Saúl es originario de Argentina y antes de ser actor comenzó su carrera como jugador de fútbol, pues estuvo diez año en el equipo Club Atlético Sarmiento, donde le fue de maravilla, pero tiempo después prefirió buscar un rumbo diferente en su carrera y se volvió modelo, fue a partir de ese momento que comenzó a darse a conocer en el mundo de la farándula.

También ha llevado su talento a la pantalla grande con películas como Quiero ser fiel y La dictadura perfecta.

Con información de El Debate

27 septiembre, 2019