Thursday 5 December 2019
Publican foto de Laura León besando a reportero
#Entérate - 30 noviembre, 2019

Publican foto de Laura León besando a reportero

El reportero del programa matutino de espectáculos, Hoy, Chano Jurado, publicó en su cuenta de Instagram una polémica fotografía en donde está acompañado de Laura León, la reconocida cantante apodada La Tesorito, pero lo que impactó a sus seguidores fue la acción que tuvo con la también actriz.

En dicha fotografía el joven aparece plantándole tremendo beso en los labios a La Tesorito y esto además de sorprender a sus fanáticos, los dejó comentando en la publicación sobre lo que los dos hicieron.

View this post on Instagram

NOS AMAMOS ELLA Y YO #TESORO ❤️

A post shared by Chano Jurado (@chanojurado) on

Algunos usuarios se rieron mucho de lo que Laura y el joven hicieron, pero, por otro lado, algunos usuarios se mostraron molestos con el joven por “exhibir” de esa manera a la cantante y argumentaron que a su edad no deben dejar que se vea envuelta en escándalos como este.

Sin embargo, ni Laura León ni Chano Jurado se pronunciaron ante la ola de malos comentarios, pese a que declaró que los dos se amaban, seguramente se refería a amor de amigos, de aprecio, ya que no se ha dicho ni rumoreado sobre una posible relación.

Chano Jurado se ha posicionado como un colaborador importante dentro del programa Hoy, pues su gran carisma y buena vibra han cautivado a su público y también la gran interacción que tiene con sus compañeros de trabajo.

View this post on Instagram

🎁

A post shared by Chano Jurado (@chanojurado) on

Con información de El Debate