Thursday 5 December 2019
Por “ardor” Yolanda Andrade reveló romance con Verónica Castro
#Entérate - 28 noviembre, 2019

Por “ardor” Yolanda Andrade reveló romance con Verónica Castro

Yolanda Andrade rompió el silencio y habló sobre su vida amorosa. En entrevista con Joaquín López Dóriga la conductora habló sobre su relación con Verónica Castro y los motivos que tuvo para revelar su romance.

De acuerdo con la conductora, la relación que mantuvo con la actriz duro cinco años y fue muy bonita. Sin embargo, le dolieron mucho los comentarios que realizó Castro en argentina en donde aseguraba que “ella se quería colgar de su fama, pues le hacía falta publicidad”.

¿Cómo surgió la polémica entre Verónica Castro y Yolanda Andrade?
En una entrevista que ofreció Yolanda Andrade a Javier Poza reveló que se casó con Verónica. Tal revelación provocó cientos de comentarios, críticas y hasta apoyo pero también que “La Vero” decidiera retirarse de los escenarios.

A pesar de que Yolanda no había comentado cómo tal su nombre, medios decidieron cuestionar a la actriz sobre la supuesta boda. “Yo ni siquiera había dicho su nombre, jamás dije que era ella, fue un juego, yo no tenía pleito con ella”, dijo Andrade.

Verónica Castro habló con Maxine Woodside y aseguró no ser lesbiana “ni en esta vida, ni en la otra”. Situación que molestó a Yolanda Andrade y provocó que ella decidiera confirmar el romance.

Declaraciones de Verónica provocan que Yolanda confirme su romance
De acuerdo con Yolanda, cuando escucho las declaraciones que había dado Verónica Castro a diferentes medios se saco de ‘onda’ ya que no entendía cómo se podía expresar así de lo que para ella fue una relación muy bonita.

“Yo me ardí la verdad, me dolió, ella dijo que como estaba sacando mi programa de ‘Consecuencias’ y por eso había confirmado mi relación con ella”
Yolanda Andrade
La conductora de 47 años señaló que tras es el escándalo mucha gente le escribió en sus redes sociales para amenazarla.

“Me dolió porque no estamos hablando de la artista, estoy hablando de una ex mía, me dolió, le dolió a ella, pasaron así las cosas, mucha gente me puso que me iban a matar, las personas que vivimos la homofobia y este tipo de cosas en esta época no tiene sentido”
Yolanda Andrade

Yolanda Andrade revela que le fue infiel a a Montserrat Oliver con Verónica Castro
Durante la entrevista Yolanda confesó que una infidelidad por parte suya fue motivo suficiente para qué Montserrat Olivier pusiera punto final a su relación. La tercera en discordia fue nada más y nada menos que Verónica Castro.

“Me cachó (Montserrat Olivier), se enteró con quién y más se enojó, con Verónica”
Yolanda Andrade

https://www.instagram.com/p/B5UJAxSnt66/?utm_source=ig_embed
Yolanda relató que después de un tiempo Montserrat la perdonó y pudieron seguir trabajando juntas.

Con información de SDP Noticias