Thursday 12 December 2019
Perrita posa con huipil y no hay nada más dulce que verás hoy
#Entérate - 4 diciembre, 2019

Perrita posa con huipil y no hay nada más dulce que verás hoy

Las imágenes de animales suelen ser tendencia en redes sociales, sin embargo la fotografía de una perrita con huipil será lo más tierno que veras este día.

A través de Facebook J Gamaliel Mendoza compartió la imagen en la que se observa a la perrita, que fue identificada como ‘Polita’, luciendo un traje típico de Yucatán en calles de Ticul. De acuerdo con él, Polita luce el atuendo debido al frío que se vive en la pequeña ciudad.

La fotografía de la perrita con huipil se publico el 2 de diciembre por la mañana y en menos de 24 horas ya había acumulado más de 150 comentarios y ha sido compartida más de 7 mil veces.

Diversos usuarios han expresado lo tierna que se ve la perrita con su huipil, mientras que otros ya piensan en comercializar este tipo de prendas para las mascotas. Algunos también han sugerido como idea millonaria vestir a otras mascotas con trajes típicos de las distintas regiones en México de acuerdo al lugar en el que vivan.

“Los veracruzanos deberían vestirlos de jarocha”
Usuaria de Facebook

Pa que no sufra la heladez, la perrita con su huipil en calles de Ticul, vale la pena compartirla y hacerla viral.

Posted by J Gamaliel Mendoza on Monday, December 2, 2019

Cabe mencionar que en Ticul la temperatura ha descendido debido al Frente Frío 19. A partir del 2 de diciembre la ciudad ha registrado temperaturas que oscilan entre los 18 y 21 grados y se espera que durante los próximos días continue a la baja.

Con información de SDP Noticias