Friday 13 December 2019
Ofrecen 779 mil pesos por cuidar a dos perritos
#Entérate - 26 noviembre, 2019

Ofrecen 779 mil pesos por cuidar a dos perritos

¿El trabajo perfecto? Una pareja está buscando quien pueda cuidar y dedicar tiempo a dos perros Golden Retriever, en Kensington, Inglaterra.Los propietarios de Oscar y Milo son empresarios que se la pasan viajando por lo que deben dejar a sus mascotas con frecuencia; es por eso que buscan al candidato ideal.

¿Qué características están buscando para el trabajo? Para empezar buscan a una persona responsable y que cuide por completo a sus mascotas, además de hacer limpieza en su casa mientras estén fuera. Además de atender a los invitados en su casa, cuidar el recinto y su administración en general, y mantener el contacto con otros cuidadores de perros del lugar.

De acuerdo al portal de empleos Silver Swan Search, ellos ofrecen la módica cantidad de 400 mil dólares anuales, es decir 779 mil 548 pesos aproximadamente. En el anuncio puede leerse: “Una pareja ocupada busca empleada doméstica que se ocupe de su casa con 6 pisos”.

El paquete incluye obviamente a Oscar y Milo, sus dos adorables perros y el alojamiento. Los cuidados a los canes incluyen: dar paseos matutinos y vespertinos, llevarlos al veterinario, bañarlos, darles de comer, y cuidados generales.

Si quieres aplicar y firmar, aquí va la lista completa de lo que piden estos dos millonarios:

Amar a los perros
Experiencia en el cuidado de animales y limpieza
Saber cocinar
Tener buena condición física
El horario laboral es de lunes a viernes y algunos fines de semana en caso de ser requerido

Con información de SDP Noticias