Sunday 8 December 2019
Nuevo desnudo de Sebastián Rulli ,ahora de frente.
#Entérate - 28 noviembre, 2019

Nuevo desnudo de Sebastián Rulli ,ahora de frente.

Porque a veces “uno es ninguno”, Sebastián Rulli ha publicado en sus redes sociales un nuevo desnudo. El actor subió el tono y ahora nos muestra su “traje de Adán” pero de frente, es decir, puedes hasta contar los cuadritos de su firme abdomen.

La nueva imagen hot llega poco después de que el novio de Angelique Boyer compartiera en Instagram una instantánea de sí mismo mojado recién salido del mar, por supuesto, no trae ropa…

Sin esfuerzo y de espaldas, Sebastián Rulli se robó la atención de sus millones de seguidores que no tardaron en chulearle las pompas por lo que no fue difícil que la publicación superara los 800 mil Me Gusta.

Fascinado por la reacción de su público al ver su espectacular anatomía desnuda, el protagonista de la serie televisiva “El Dragón” vuelve a provocar a sus fans, y al público en general- ahora con otra imagen pero frontal donde por poco deja al descubierto sus partes íntimas, las cuales cubre con sus enormes manos.

Por si fuera poco, el actor argentino nacionalizado mexicano lanza un reto que de cumplirse servirá para revelar una tercera imagen que arrancará el triple de suspiros.

“Si esta foto pasa el medio millón de likes, les prometo que la siguiente es la del millón. Dicen que la curiosidad vence al miedo más fácilmente que el valor, ¿será cierto? Quisiera abrazarlos a todos en este Día de Acción de Gracias pero como ven, ahora no puedo”
Sebastián Rulli. Actor
Dos horas después la foto está por llegar a los 400 mil Me Gusta, ¿le ayudas a cumplir el reto?

Con información de SDP Noticias