Sunday 8 December 2019
Novia de Luis Miguel es captada en video sin sostén
#Entérate - 22 noviembre, 2019

Novia de Luis Miguel es captada en video sin sostén

Mollie Gould, su bellísima corista y novia de Luis Miguel fue captada en video sin sostén, por consiguiente reventó las redes debido a su belleza y sexy figura.

La mujer apareció en un video, mismo que sin duda no dejó nada a la imaginación.

Se trata de una publicación que ella hizo en Instagram y que la deja ver sin sostén, con un short de mezclilla y una entallada tanga negra.

El texto que acompaña el clip de Mollie (quien también es modelo de lencería y bailarina) dice: “¡Detrás de las cámaras de mi última sesión! ¡¡¡No puedo esperar a tener pronto una nueva sesión!!!”

En otro material, Mollie Hannah Gould, la novia de Luis Miguel, dejó sin habla a sus fans al aparecer como pocas lo ha hecho en Instagram y fue con un atrevido bikini con el cual enseñó el bello cuerpo que se carga, pues al parecer la rubia se cuida demasiado.

Hasta el momento la foto alcanzó más de dos mil likes y varios comentarios donde la envidian por su cuerpazo, además de ser la novia del cantante, quien pocas veces deja que sepan de su vida amorosa sea expuesta ante las cámaras, pues es muy celoso en ese sentido.

Con información de El Debate