Sunday 8 December 2019
Niña es atacada por delfines casi hasta matarla en una atracción acuática
#Entérate - 1 diciembre, 2019

Niña es atacada por delfines casi hasta matarla en una atracción acuática

Una niña quedó aterrorizada y herida después de que dos delfines la atacaron salvajemente y se volvieron locos durante una experiencia de nado con delfines.

Lexi Yeo fue arrastrada bajo el agua por los animales viciosos a pesar de las desesperadas súplicas de los entrenadores mientras su madre observaba horrorizada en Cancún, México.

Se dice que la madre de Lexi, Laura-Jane Yeo, se sorprendió al ver a la pareja de delfines arrastrando a su hija bajo el agua en el corral.

La Sra. Yeo, de Barkingside, en el este de Londres, le dijo a The Sun que las vacaciones soñadas se convirtieron rápidamente en una pesadilla.

Más preocupante, los delfines todavía están nadando con los turistas y TUI continúa trabajando con la compañía.

Los entrenadores curiosos intentaron suplicarle a los delfines que liberaran a la joven, pero afortunadamente Lexi fue rescatada después de que logró agarrar su bodyboard.

Pero desafortunadamente Lexi no escapó ileso. El niño de 10 años se ha quedado con profundas marcas de mordiscos, cortes y contusiones contundentes.

Los organizadores de Dolphin Discovery dijeron que su comportamiento se debió a las malas condiciones del mar que “angustiaron” a las criaturas marinas.

Los ataques de delfines contra humanos son increíblemente raros, con solo un caso registrado de un delfín nariz de botella que mata a un ser humano. Mirror Online ha contactado a TUI para hacer comentarios.

Con información de El Debate