Monday 21 October 2019
Niña de 10 años se ahoga con una zanahoria en escuela y muere
#Entérate

Niña de 10 años se ahoga con una zanahoria en escuela y muere

Una niña de 10 años murió después de atragantarse con una zanahoria en la escuela, según los informes. Los miembros de su familia dicen que Marilyn Ofobi Korankyewaa comenzó a atragantarse después de ingerir una zanahoria en la Escuela Comunitaria de Belmont.

Los funcionarios escolares administraron primeros auxilios y llamaron al 911, pero Marilyn perdió el conocimiento y luego murió en el hospital, informó el martes WCBV Boston.

Corrió al baño. Afortunadamente, fue allí con un amigo. Así que su amiga tuvo que regresar rápidamente (a los maestros) cuando Marilyn se quejaba de que se estaba ahogando con algo, dijo su tío, Ken Asafo-Adjei, a WCVB.

Los funcionarios escolares no respondieron a las solicitudes de comentarios de WCVB. “Al ir al baño, no había nadie allí. No sabemos qué pasó”, dijo un pastor local y amigo de la familia, John Amoah, al medio de comunicación.

“No digo esto para culparlos, pero si la escuela tiene un sistema, eso será bueno; un procedimiento”.

Ahora, los familiares afligidos buscan respuestas. “Todavía estoy haciendo preguntas … como … ¿cómo puede alguien dejar de comer zanahorias?”, le preguntó la prima Maggie Bota de Marilyn al medio de comunicación WHDH.

Nos dijeron que sí [intentaron ayudar]. En cuanto a cómo se hizo … quién lo hizo … esas son las preguntas que necesitamos responder, agregó su tío.

El alcalde Joseph Petty ayudará a la familia a buscar una sensación de cierre. “Creo que quieren saber qué sucedió exactamente: una línea de tiempo. Haremos eso”, dijo. El funeral de Marilyn está programado para el jueves.

Con información de El Debate

27 septiembre, 2019