Thursday 21 November 2019
Niña ciega es abusada y embarazada por su propio padre
#Entérate

Niña ciega es abusada y embarazada por su propio padre

Una menor de 14 años y ciega, fue abusada sexualmente y embarazada por su padre, luego de que la madre de la adolescente falleciera de cáncer, por lo que el hombre fue arrestado en el distrito de Tam Nong, en el noreste de Vietnam.

Tras investigaciones las pruebas de ADN demostraron que él era el padre, por lo que la policía procedió a detenerlo en su casa.

Cabe mencionar que su hija adolescente, la cual no fue nombrada para proteger su identidad, ya había abandonado la escuela alegando que estaba demasiado enferma para asistir a clases.

Lo que preocupó a sus maestras, por lo que al visitarla a su casa y se dieran cuenta de que estaba embarazada, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Cuando la niña dio a luz más tarde, la policía inició una investigación después de que los maestros y los funcionarios de educación informaron sobre sus preocupaciones sobre su bienestar, según lo informó The Sun.

El año pasado, su madre murió de cáncer de mamá, por lo que los vecinos se reunieron para apoyar al padre y sus cuatro hijos quienes vivian en extrema pobreza, dándoles dinero para ayudarlos a llegar a fin de mes.

Pero el hombre lejos de alimentar a sus hijos, después de la muerte de su esposa y supuestamente gastó gran parte del dinero en apuestas y bebidas alcohólicas.

Su abuela dijo que la adolescente era ciego y tenía dificultades de aprendizaje debido a una condición genética que tiene toda la familia, todos con visión parcial.

Declaró que la familia era tan pobre que todos los niños compartían una cama y que ella no sabía cómo se las arreglarían con un bebé extra para alimentar y ningún hombre en la casa.

Un portavoz del Comité Popular de la comuna de Di Nua dijo que la gente del lugar intentaría apoyar a la víctima de violación, a sus tres hermanas menores y a su hermano de dos años.

Parte del dinero se había gastado en el tratamiento de la mujer enferma y en el pago de las deudas de la familia, pero el padre de la víctima había gastado el resto en juegos de azar y bebidas, dijo el portavoz.

Con información de El Debate

12 julio, 2019