Monday 21 October 2019
Nahir reaparece en Facebook con fotos desde la cárcel, fue condenada a cadena perpetua por asesinar a su novio
#Entérate

Nahir reaparece en Facebook con fotos desde la cárcel, fue condenada a cadena perpetua por asesinar a su novio

Tras dos años de ausencia y mientras cumple su cadena perpetua, Nahir Galarza reapareció en redes sociales con una galería de fotografías junto a sus compañeras de prisión.

La joven fue acusada por el crimen de asesinato a su novio Fernando Pastorizzo y ahora se encuentra en la Unidad penal 6 de Paraná.

Entre las imágenes, se puede ver a Nahir junto a una de sus compañeras de celda, Yanina Soledad Lescano, a quien califica como su “hermana de otra vida” y escribie fuertes mensajes a la justicia y a la sociedad.

“Creen saber lo que nos pasó porque conocen nuestra condena, pero no nuestra historia. Hablar van a hablar igual..” escribió en una de las fotografías.

❤❤❤❤❤

Posted by Nahir Galarza on Tuesday, September 24, 2019

Además, en otra de las fotografías, la joven posa para una selfie, escribiendo como descripción: “Cumpliendo la maldita condena”, esto hizo que miles de usuarios comenzaran a escribirle a Nahir.

Cumpliendo la maldita condena 😇

Posted by Nahir Galarza on Tuesday, September 24, 2019

En las fotografías se les ve muy sonrientes y con un buen semblantes. En una de ellas su compañera hace con su mano derecho el clásico gesto de disparar un arma de fuego. Se desconoce como las jóvenes obtuvieron el acceso a Internet.

En julio de 2018, Nahir Galarza fue condenada a cadena perpetua por el homicidio de Fernando Pastorizzo, quien era su novio en ese momento, el suceso se llevó a cabo en diciembre de 2017.

El pasado mes de agosto, la Cámara de Casación Penal de Concordia, ratificó la pena al rechazar el recurso de apelación presentado por la defensa de la joven, pero sus abogados no se dan por vencidos y volverán a solicitar la revisión de la condena, esta vez, frente al Superior Tribunal de Justia Entre Ríos.

La compañera de Nahir en las fotografías
Yanina Soledad Lescano, se encuentra en el penal de Paraná a la espera de su jucio por la muerte de su Hijastra Nahiara Luján Cristo, una pequeña de dos años que falleció el pasado mes de febrero a causa de los maltratos que recibió de ella y el padre de la pequeña, Miguel Ángel Cristo.

Creen saber lo que nos pasó porque conocen nuestra condena (social) pero no nuestra historia. Hablar van a hablar igual… NG●SL

Posted by Nahir Galarza on Tuesday, September 24, 2019

Los estudios forenses, declararon que la pequeña presentaba quemaduras de cigarros, golpes y una desnutrición generalizada que le provocó una falla multiorgánica y la muerte.

Con información de El Debate

25 septiembre, 2019