Wednesday 23 October 2019
Mujer que robó bebé recién nacido anunció en Facebook que estaba embarazada
#Entérate

Mujer que robó bebé recién nacido anunció en Facebook que estaba embarazada

Juliana, quien está detenida presuntamente por sustraer de un hospital a un recién nacido, había anunciado hace siete meses a través de las redes sociales que esperaba a un bebé.

Con una imagen en donde mostraba que le habían realizado un supuesto Baby Shower y una ecografía, la mujer esperaba con ansias la llegada a este mundo a su segundo bebé.

Los familiares de la detenida indicaron a las autoridades que Jualiana había sufrido varios abortos por lo que deseaba tener de nuevo un bebé por ello habría robado al menor del hospital.

La Policía también descubrió que la mujer había anunciado en su Facebook el pasado diciembre que estaba embarazada y en febrero recibió varias felicitaciones de sus amigos de la red social, ya que compartió varios mensajes relativos a su embarazo, y un ultrasonido.

“Ella ha perdido muchos bebés y quería tener uno, a sus familiares les dijo que estaba embarazada”, dijo un agente.

Fue hasta junio que Juliana trató de convencer a sus amigos de Facebook que realmente estaba embarazada al compartir una fotografía aparentemente de su Baby Shower.

Sin embargo, la madrugada de ayer, Juliana fue vista en el Hospital Centra. La mujer llegó al nosocomio vestida de enfermera y presuntamente sustrajo a un bebé recién nacido.

Posteriormente tomó un camión de la Ruta 214 hacia otra clínica en la Colonia Reforma, en Monterrey, en donde solicitó ver a un pediatra pues manifestó que acababa de dar a luz. Una hora más tarde un policía estatal la interceptó afuera del Hospital de Especialidades Quirúrgicas, donde se descubrió que había sustraído al bebé, informó Reforma.

Juliana es madre de una niña de 10 años. La mujer está casada y es residente de San Nicolás. Afortunadamente el bebé fue entregado a sus verdaderos padres. Las investigaciones continúan y en unas horas se determinará la situación legal de Juliana.

Con información de El Debate

14 julio, 2019