Wednesday 20 November 2019
Mujer oculta cámara en sus pechos para ver con que frecuencia los miran
#Entérate

Mujer oculta cámara en sus pechos para ver con que frecuencia los miran

Una mujer ocultó una cámara en su sostén y salió a recorrer las calles de Nueva York con la intención de detectar con que frecuencia las personas inclinan su mirada hacia abajo para ver sus pechos.

Whitney Zelig logró captar la mirada de múltiples transeúntes incluyendo mujeres, cabe mencionar que la mujer de 29 años es muy bonita y con grandes atributos a los cuales muy pocos hombres se resistirían a ver.

Podría creerse que el video se hizo con la intención de avergonzar a las personas o probablemente con la idea de hacer reír un poco a los internautas, sin embargo, fue realizado con el fin de crear conciencia sobre un tema delicado, el cáncer de mama.

Es decir, la verdadera intención del proyecto era resaltar cuánta atención prestan las personas a los pechos de las mujeres, y no piensan en los de ellas mismas o no las revisan.

Comentó Zelig para un medio local que al principio le costó algo de trabajo, ya que se sentía un poco vulnerable, pero tiempo después se volvió más fácil, agregó que nunca se había percatado de la atención que acaparaba por sus pechos en las personas.

Fue algo gracioso, no lo noté en ningún momento hasta que vi el video

Al final Whitney detalló que el proyecto no se trataba de ella, si no de crear conciencia y detección temprana del cáncer de mama.

Con información de el Debate

9 noviembre, 2019