Monday 16 December 2019
Mujer invita a 3 exnovios a su boda y así reaccionó su esposo
#Entérate - 4 diciembre, 2019

Mujer invita a 3 exnovios a su boda y así reaccionó su esposo

Mucha gente dice que tras una relación los exes no pueden ser amigos; para una mujer en Tailandia, eso una rotundo mentira, e incluso invitó a sus antiguos novios a su boda.

Tunchanok Boonkacha, también conocida como Sine, se enganchó el 25 de noviembre, y una foto que tomó con su esposo e invitados inusuales se volvió viral en Facebook.

La novia, así como sus tres ex, estaban vestidos para la ocasión en la imagen. El novio, por otro lado, se mostró con una sonrisa incómoda.

En otra instantánea, se vio a Sine abrazando a uno de sus ex novios mientras su esposo Puh frunció el ceño mientras miraba hacia otro lado. Pero su “ira” fue solo un acto, dijo.

#ซีนนี้ไม่พูดถึงไม่ได้เลยจริงๆ#เสียงกรี๊ดดังจนร้านแทบแตกทำไมถึงเชิญแฟนเก่ามางานแต่ง?ต้องบอกก่อนเลยว่าตอนแรกซีนนี้ไม…

Posted by Tunchanok Boonkacha on Tuesday, November 26, 2019

Después de la boda, Sine explicó en una publicación de Facebook por qué había invitado a sus ex para celebrar su gran día. Aunque sus romances no funcionaron, dijo, siguen siendo amigos cercanos.

Antes de enviarles las invitaciones, Sine había buscado la opinión de su esposo y él aceptó. Según el portal web tailandés Sanook, la ex novia de Puh también fue invitada a la boda, pero ella estaba en el extranjero y no pudo asistir.

Entonces, los hombres se conocieron por primera vez en la boda. Después de hacer sus presentaciones, los ex incluso preguntaron cuál salió con Sine primero, uno de ellos bromeó en una publicación de Instagram.

I will always be beside you. ❤️#spbewithyou #giftforyou #ภาพอาจไม่สวยมาก#ตัดต่อไม่โปร #แต่ทำด้วยใจนะจ๊ะ #ยินด้วยอีกครั้งมากๆนะทราย #Hug

Posted by View P. Smith on Saturday, November 30, 2019

En su publicación, la descarada novia también agradeció a sus amigos “adorables y amables” por unirse a la celebración, y a su esposo por su amabilidad.

Mientras que algunos internautas dijeron que no podían entender lo mismo que sucedía en sus propias bodas, a otros les divirtió la vista.

“Si yo fuera el que se casara, no sería capaz de acomodar a todos mis ex en el escenario”, bromeó un usuario de Facebook.

con información de El Debate