Thursday 19 September 2019
Muere niña de 13 años tras ser brutalmente golpeada por sus compañeros de clases
#Entérate

Muere niña de 13 años tras ser brutalmente golpeada por sus compañeros de clases

Una niña de Texas de 13 años murió el miércoles después de caer en coma luego de un violento altercado con dos adolescentes fuera de su escuela media la semana pasada en la que una niña le dio una patada en la cabeza.

Kashala Francis, un estudiante de la Escuela Secundaria Attucks en Houston, murió cinco días después del ataque mientras recibía apoyo vital en el Hospital de Niños de Texas.

Fue allí donde los médicos descubrieron un gran tumor en la parte posterior de su cabeza y la acumulación de líquido en su cerebro, dijo su madre, Mamie Jackson, a KTRK.

La policía dijo que está esperando los resultados de una autopsia para determinar si la muerte de Francis fue causada por la pelea, el tumor o una combinación de ambos.

El caso está siendo investigado como un homicidio, pero no se han realizado arrestos en espera de los resultados del informe, dijo un vocero del Departamento de Policía de Houston, Victor Senties.

El estudiante de séptimo grado caminaba a su casa el jueves cuando dos chicas la aboradon. En un video que surgió de la pelea, se puede escuchar a los niños reírse cuando al menos una de las chicas pateó a Francis en la cabeza a unas dos cuadras de la escuela, dijo Jackson a KTRK.

Francis regresó a su casa el jueves con moretones en la cara pero sin otras lesiones aparentes, dijo su madre. La niña tuvo un breve ataque de delirio durante la noche en la casa de su tía y se quejó de fuertes dolores de cabeza el domingo por la mañana.

Francis fue llevado al hospital donde ella cayó en coma. Los funcionarios del Distrito Escolar Independiente de Houston dijeron que están cooperando con el Departamento de Policía de Houston en su investigación de este incidente “fuera del campus”.

con información de El Debate

27 abril, 2019