Sunday 8 December 2019
Mía y Nina Rubín presumen estos carísimos tenis Gucci en redes
#Entérate - 25 noviembre, 2019

Mía y Nina Rubín presumen estos carísimos tenis Gucci en redes

Las hijas de las estrellas, Andrea Legarreta y Erik Rubín, Nina y Mía Rubín, se han mantenido muy activas en redes sociales desde hace ya algún tiempo, pues las menores ya no son unas niñas y se encuentran en su etapa adolescente, por lo cual se interesan en el tema de las plataformas.

Constantemente, Mía y Nina comparten fotografías y videos sobre sus vacaciones, vivencias personales y sus experiencias laborales, pues las jovencitas ya han incursionado en el ámbito laboral como actrices en telenovelas, películas, series y hasta en obras de teatro.

En algunas fotografías de las chicas, se ve cómo suelen lucir increíbles atuendos, pero no de cualquier marca, sino de las mejores marcas, pues al tener a la conductora más querida de todo México como madre y al cantante mexicano de ascendencia ucraniana, Erik Rubín como padre, son lujos que las pequeñas se pueden dar.

Entre la diversidad de marcas que Mía y Nina utilizan, destaca una marca y una pieza en específico del armario de las jóvenes, pues usuarios de Internet se han percatado que cuentan con una gran colección de tenis de la marca Gucci, una de las más caras a nivel mundial.

View this post on Instagram

#sisters ❤️❤️❤️

A post shared by Nina Rubin Legarreta (@ninarubinl) on

Los tenis Gucci que las menores visten con frecuencia oscilan entre los $16,000 ó $17,000 pesos mexicanos, un gusto que no cualquier persona puede darse, a menos que tengas a los padres millonarios que estas dos hermosas jovencitas tienen.

Aunque podría sonar un precio un poco elevado para unos tenis que utilizan al diario y de los que tienen varios estilos en sus armarios, lo cierto es que para ellas sólo son un par de tenis más, ya que desde pequeñas han crecido inmersas en carísimas marcas y las mejores cosas, por lo que ellas podrían verlo como un objeto sin valor.

View this post on Instagram

🍀🍀🍀💕💕💕

A post shared by Nina Rubin Legarreta (@ninarubinl) on

Mia y Nina Rubín Legarreta, de 14 y 12 años respectivamente, son hijas del matrimonio de Andrea en el 2000 con el cantante Erik Rubín, las jóvenes desde muy temprana edad incursionaron en la actuación en distintas obras de teatro, telenovelas y hasta películas.

Andrea Legarreta por su lado, es una de las conductoras más queridas de todo México, quien siempre demuestra ser una persona con gran bondad y destaca por su inigualable carisma y profesionalismo, además, es considerada como una de las estrellas más conservadas del medio artístico, pues a sus 48 años luce como toda una jovencita.

https://www.instagram.com/andrealegarreta/?utm_source=ig_embed

Con información de El Debate