Friday 6 December 2019
Matan a dos niños en estacionamiento de primaria
#Entérate - 25 noviembre, 2019

Matan a dos niños en estacionamiento de primaria

  • Dos menores de edad de 11 y 14 años, respectivamente, fueron asesinados a balazos cuando se encontraban en el estacionamiento de una escuela primaria en Union City, California.

El Departamento de Policía de Union City informó que alrededor de la 1:30 am varias personas reportaron disparos cerca de Sherman y Colgate Drives.

Las víctimas, cuyos nombres no fueron revelados debido a su edad, fueron asesinados a tiros en una camioneta estacionada, informó ABC News.

La Policía dijo que el adolescente de 14 años murió en la escena, mientras que el de 11 años falleció camino a un hospital.

Familiares y amigos de las víctimas llegaron al estacionamiento de la escuela para organizar un memorial improvisado, mientras los investigadores recolectaban varios casquillos de proyectiles en la escena de crimen.

Al menos siete disparos estaban marcados en el lado derecho del vehículo donde se encontraban los menores.

“El motivo detrás de por qué estaban allí, qué los llevó a esa ubicación en particular y qué llevó a los sospechosos a entrar en contacto, todavía está bajo investigación, dijo el teniente Steve Medez con la policía de Union City.

Las autoridades no arrestaron a ningún sospechoso, y no descartan que podría ser un caso de pandillas.

Por su parte, el superintendente John Thompson, del Distrito Escolar Unificado de New Haven, mencionó que ningún estudiante de la escuela primaria estuvo involucrado en este acontecimiento.

Con información de El Debate