Thursday 5 December 2019
Maribel Guardia presume foto nunca antes vista de su boda con Marco Chacón
#Entérate - 4 diciembre, 2019

Maribel Guardia presume foto nunca antes vista de su boda con Marco Chacón

Maribel Guardia causó emoción en sus redes sociales al compartir una foto única de su boda con el abogado Marco Chacón de quien hemos visto muy enamorada, pues la mujer siempre lo demuestra en redes sociales o entrevistas.

Resulta que la actriz se puso muy emocional en su Instagram, pues quiso dejar bien claro que Marco y ella tienen una de los matrimonios más unidos espectáculo, pues jamás han estado en el ojo del huracán, al contrario cada día son más unidos ya que se entienden de maravilla.

Es por eso que la también cantante compartió la foto de su boda pero todo se debió a que el abogado está cumpliendo años por lo que decidió dedicarle un tierno mensaje donde le manifiesta el gran amor que le tiene.

Feliz cumpleaños #esposo @marco_chaconf Sabes todas las cosas bellas que deseo para ti.Dios habite siempre en tu y llene cada día de tu vida de #bendiciones y me permita compartir muchos años con plenitud a tu lado, te adoro, escribió Maribel en redes.

View this post on Instagram

Buenas tardes 🌞

A post shared by Marco Chacón (@marco_chaconf) on

Mientras tanto los fieles fans de la mujer aplaudieron el mensaje de amor de la artista que aparece con un sencillo pero espectacular vestido con el cual se entregó a Marco el día de su boda hace un par de años.

“Tan bella siempre diste cosas lindas y positivas y mil bendiciones”, “Muchas felicidades para su querido esposo. Dios los bendiga siempre”, “Muchas bendiciones para tu bello matrimonio @maribelguardia Que la dicha de ese hogar feliz dure toda la vida preciosa”, le escribieron sus admiradores.

Cabe mencionar que a sus 60 años Guardia es considerada todo un símbolo sexual debido al cuerpazo que se carga pues desde sus inicios en el espectáculo siempre se cuidó.

Con información de El Debate