Friday 6 December 2019
Maribel Guardia muestra su cuerpo sin Photoshop y calla las críticas
#Entérate - 25 noviembre, 2019

Maribel Guardia muestra su cuerpo sin Photoshop y calla las críticas

Maribel Guardia ha sido una de las mujeres más halagadas del medio del espectáculo cuando de belleza y físico perfecto se habla, pese a que la cantante y bailarina ha dejado bien en claro que sus encantos los muestra tal cual, en redes sus fanáticos la han acusado de utilizar demasiado Photoshop en sus fotografías, es por ello que decidió cerrar las bocas con un increíble video.

La actriz, harta de que la acusen de usar Photoshop y filtros excesivos en sus fotografías, decidió publicar un deslumbrante video con el cual demostró que a sus 60 años luce un físico inigualable y, sobre todo, envidiable por muchas famosas del medio artístico.

En el video se ve cómo Maribel modela frente al lente de la cámara y presume un cuerpo escultural, digno de una Diosa, y sin ningún filtro para demostrar que no los necesita para que su cuerpo se vea espectacular. La actriz modeló con su atuendo para la obra en la que participa, Cleopatra metió la pata, la cual está en su paso por Estados Unidos y ha sido un gran éxito para los actores.

Rápidamente los comentarios en donde halagan la belleza y el increíble físico de la también cantante, comenzaron a hacerse presente en la publicación, la cual obtuvo más de 18 mil reacciones.

A la edad de 60 años, Maribel luce un cuerpo impresionante, el cual mantiene en excelente estado por el duro trabajo que hace para ejercitarse y las rigurosas dietas que sigue día tras día, además, su belleza es una de las más elogiadas por el medio artístico y su carisma su sello único.

Con información de El Debate