Friday 6 December 2019
Maribel Guardia llora la muerte de un ser querido
#Entérate - 1 diciembre, 2019

Maribel Guardia llora la muerte de un ser querido

La actriz y cantante Maribel Guardia está inconsolable por la muerte de su perrito y lo hace público en su cuent de Instagram, donde coloca una fotografía de él y escribe un mensaje emotivo para decirle adiós.

Maribel Guardia, quien es originaria de Costa Rica y radica en Ciudad de México desde hace años, despide del plano terrenal a su perrito Pariño, quien vivió en su hogar y a su lado durante doce años, pero lamentablemente perdió la vida este día sábado.

Maribel comenta que será difícil quitarse de su mente momentos como el que le daba cuando la veía llegar a casa, luego de ausentarse por uno o más días por cosas de trabajo.

Bailaba con dos patitas y giraba cuando escuchaba canciones que le gustaban. Nunca voy a olvidar sus saltos y movidas de colita para recibirme; me llenaban de amor.”

Me acompañaba en mis largas horas de insomnio y me acompañaba a cualquier hora a la cocina y al baño. Cuando llegô Josè Julian a nuestras vidas èl lo acompañaba al jardín y lo cuidaba.”

Los fans de Maribel le hacer saber en Instagram que lamentan mucho la muerte de su perrito y le piden que no esté triste.

Abrazo enorme desde Argentina querida Maribel”, “El amor a nuestras mascotas es inmenso. Pariño siempre estará en tu corazón.”

Maribel finaliza su mensaje de despedida hacia Pariño diciéndole que confía en que algún día lo volverá a ver.

Con información de El Debate