Sunday 8 December 2019
Mariana Ochoa reacciona a los abucheos contra Ari Borovoy
#Entérate - 2 diciembre, 2019

Mariana Ochoa reacciona a los abucheos contra Ari Borovoy

OV7 se reincorporó a las últimas fechas del 90´s Pop Tour; el pasado jueves 28 de noviembre todos los integrantes de este exitoso proyecto ofrecieron un gran show en la Arena Ciudad de México. Luego de la controversia e incertidumbre, OV7 fue la agrupación más esperada sobre el escenario.

Durante su show los integrantes ofrecieron unas palabras ante lo sucedido, sin embargo, cuando tocó el turno de Ari Borovoy recibió abucheos por parte del público. “Lo entiendo, lo entiendo, lo entiendo”, dijo el cantante sin perder en ningún momento la tranquilidad. “Esta noche no se trata de nada ni de nadie más que de todos y cada uno de ustedes; les agradezco en nombre del 90’s Pop Tour a todos y cada uno de ustedes por hacer un esfuerzo y estar está noche con todos nosotros…tiempo al tiempo, disfruten y muchas gracias por estar aquí”.

Cabe señalar que durante los abucheos JNS y Kabah se acercaron a Ari Borovoy para apoyarlo; OV7 simplemente permaneció del otro lado del escenario sin acercarse a Ari.

A su salida de la Arena Ciudad de México, tras finalizar el show, Mariana Ochoa habló ante las cámaras de Ventaneando sobre lo sucedido:

Estamos juntos, eso es lo importante, hay muchísimo cariño y eso es lo que más importa y bueno, a veces pasan cosas.

Antes del concierto, Mariana Ochoa publicó un video junto a Ari Borovoy, donde informaban al público de OV7, que las diferencias se habían solucionado. “Sólo quiero decir que alguien que me ha limpiado las lágrimas en muchas ocasiones has sido tu Ari; tú y yo lo sabemos”.

Asimismo Mariana Ochoa informó que pese a lo sucedido, la gira de los 30 años de trayectoria musical de OV7 “viene para adelante”.

Con información de el Debate