Friday 6 December 2019
Maluma y Christian Nodal lanzarán mancuerna musical
#Entérate - 30 noviembre, 2019

Maluma y Christian Nodal lanzarán mancuerna musical

El cantautor Maluma, originario de Colombia, dará un pequeño cambio a su carrera musical e incursionará ahora en la música ranchera al lado del cantautor mexicano Christian Nodal. A través de Instagram, Maluma da una pista de lo que se trata.

Una publicación que Maluma realiza en su cuenta de Instagram emociona a sus seguidores en dicha red social y esperan que pronto le de más detalles de lo que se trae en mente respecto a Christian Nodal y su proyecto musical.

Aquí llegando a MÉXICO. ¿Nodal que hacemos con esto? Invitamos a Alejandro Fernández y a Vicente Fernández, ¿o qué?”, escribe Maluma.

Maluma es fiel seguidor de la música mexicana y en especial de la ranchera y en sus conciertos siempre contempla cantar alguna melodía mexicana, como El Rey.

Por ahora, los fans de Maluma y Nodal deben conformarse con saber que la canción que ambas figuras de la canción será de desamor.

Maluma saltó a la fama en Colombia, su país natal, en el 2011, gracias a los sencillos Farandulera y Obsesión, y después triunfa con La temperatura en el resto de América Latina.

Christian Nodal, por su parte, es originario de Caborca, Sonora, (1999) y su primer sencillo, Adiós amor, lanzado en 2017 bajo el sello discográfico Fonovisa, ha recibido más de 820 millones de visitas en Youtube y se ha escuchado en distintos países, incluyendo México y Estados Unidos.

Nodal es intéprete de éxitos musicales como De los besos que te di y No te contaron mal.

Con información de el Debate