Sunday 8 December 2019
Lyn May sin ninguna cirugía presume cintura de muñeca
#Entérate - 26 noviembre, 2019

Lyn May sin ninguna cirugía presume cintura de muñeca

Lyn May vuelve a causar emoción en las redes sociales pues presumió algo que ninguna famosa en la actualidad tiene se trata del cuerpazo que se carga la vedette a sus 67 años de edad, pero fue su cintura la cereza del pastel debido a lo pequeña que está.

Más de mil likes le dieron a la también actriz quien aparece con un ajustado traje típico de las bailarinas de ese género con el cual dejó bien claro que el ejercicio combinado con una buena alimentación puede lograr un resultado sorprendente con el pasar de los años pues su figura se ve como el de una veinteañera.

“Que cintura pequeñísima”, “Eso es todo tía cuerpawer de diosa no cualquiera”, “Es chido verte que te la pases de maravilla”, “Que flexibilidad señora mis respetos”, son algunos de los comentarios que recibe la imponente mujer en redes sociales.

View this post on Instagram

❤️🖤❤️ @ricoclubcdmx #LynMay

A post shared by Lyn May (@lyn_may_) on

Recordemos que Lyn May está en la mejor etapa de su vida, ya que se encuentra estrenando novio varios años menor que ella y del que dice estar muy enamorada pues se lo demuestra en cada momento con unos apasionados besos.

View this post on Instagram

#FestivalMundialDelBolero #LynMay

A post shared by Lyn May (@lyn_may_) on

Por si fuera poco la bailarina dijo en una entrevista para Venga la alegría que en unas semanas se casará con el productor musical que no la deja en ningún momento sola y aunque muchos internautas aseguran que solo se quiere colgar de la fama de la mujer, él aseguró que se aman desde el primer momento que se conocieron.

Cabe mencionar que Lyn May fue una de las máximas vedettes en el cine de ficheras ya que su majestuoso cuerpo opacó a varias de sus colegas, aunque ella nunca se sintió superior a ellas pues siempre se ha caracterizado por su sencillez.

con información de El Debate