Friday 6 December 2019
Lyn May disfruta entre strippers su despedida de soltera
#Entérate - 1 diciembre, 2019

Lyn May disfruta entre strippers su despedida de soltera

La exvedette Lyn May, originaria de Acapulco, Guerrero, México, se casará con el empresario Marko , quien es treinta años menor que ella y ya tuvo su primera gran despedida de soltera en la que estuvo acompañada por varios strippers, quienes dieron un show atrevido.

Lyn May se la pasó muy conteanta. ¡Tuvo un show de locura! En un video que ella coloca en su cuenta personal de Instagram, la también actriz puede verse rodeada de varios strippers en una noche de diversión.

Julio Camejo, Ariel López Padilla y Latin Lover son algunos de los famosos que acompañaron a Lyn May en su primera gran despedida de soltera, celebrada el pasado viernes por la noche en un antro exclusivo de Ciudad de México.

Lyn May, como era de esperarse, lució guapa y muy atrevida con un vestido en color blanco transparente que dejó un poco descubierto.

View this post on Instagram

#LynMay ♥️

A post shared by Lyn May (@lyn_may_) on

Lyn May enseñó su gran figura y quienes la vieron pudieron comprobar que no tiene un gramo de grasa. Su cuerpo raya en la perfección, a sus 67 años de edad.

La exactriz de películas mexicanas como Las cabareteras y Las mueñecas de King Kong ha causaro polémica al hacer público que se casará con Marko, quien es empresario y treinta años menor que ella.

Marko también es cantante y radica actualmente en Los Ángeles, Estados Unidos.

View this post on Instagram

❤️🖤❤️ @ricoclubcdmx #LynMay

A post shared by Lyn May (@lyn_may_) on

Con información de El Debate