Sunday 15 December 2019
Lupillo Rivera confesó relación con Belinda por culpa de video intimo
#Entérate - 22 noviembre, 2019

Lupillo Rivera confesó relación con Belinda por culpa de video intimo

La relación Lupillo Rivera y Belinda ya no es un secreto, incluso en las últimas horas salió a la luz que el cantante tuvo que confesar su relación por un supuesto chantaje.

Según se dijo, existe un VIDEO intimo de ambos y que con tal de que no saliera a la luz Lupillo Rivera tuvo que confesar su relación con la sensual Belinda.

Lupillo Rivera revela supuestos audios de pláticas con Belinda

El pasado 2 de noviembre el cantante Lupillo Rivera, hermano de Jenni Rivera, quien cumplirá el próximo mes de diciembre 7 años de haber fallecido, revela supuestos audios de algunas de las conversaciones que habría tenido con Belinda, quien fue su pareja durante unos meses, según declaró él.

Lupillo Rivera visitó el programa de radio El show de Piolín y convivió con su conductor. El cantante debería cumplir varios retos, y uno de ellos, mostrar al aire el último mensaje de audio que recibió por parte de Belinda.

Buenas noches guapo! ¡Que descanses y te mando un beso”, es uno de los supuestos mensajes de texto que compartió Lupillo en el citado programa de radio.

De acuerdo a reporte en distintos portales de noticias, Lupillo se comenzó a mostrar algo nervioso cuando recordó que esos mensajes seguramente pertenecían a Belinda.

Lupillo no quiso publicar el mensaje completo y explicó que porque no podía comprometer así a la mujer con la que está saliendo ahora.

Con información de El Debate