Saturday 21 September 2019
Lo que más deseo es acercarme y perdonar a Frida Sofía, asegura Alejandra Guzmán
#Entérate

Lo que más deseo es acercarme y perdonar a Frida Sofía, asegura Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán decidió hablar abiertamente sobre los problemas que ha tenido en los últimos meses con su hija, Frida Sofía, dejando claro que la ama por sobre todas las cosas, que siempre ha estado presente en su vida, y que su mayor deseo es abrazarla y perdonarla.

“El día que ella quiera acercarse sabe que aquí estoy”, dijo la rockera durante la presentación de su nuevo álbum, Alejandra Guzmán. Live At The Roxy, en la que, entre muchas otras cosas, aclaró que nunca tuvo una relación sentimental con Christian Estrada, ex de su hija.

“Yo realmente no estaría tan tranquila si eso fuera cierto, si la acusación de que yo con el galán… ¡No!… Quiero que (Frida) encuentre amor, quien la ame, quien la respete, quien le dé su lugar, porque eso es lo que cualquier mujer quiere”.

ESTAS SON TODAS LAS DECLARACIONES DE LA REINA DE CORAZONES SOBRE EL TEMA

LE DESEA LO MEJOR A FRIDA. “Sé que tiene todo para llegar mucho más allá que yo, ella tiene oído absoluto, sabe tocar el piano, desde pequeñita la metí a un lugar que se llamaba Sonajas; desde chavita ya sabía, y eso es lo que me da gusto, que ella haga lo que quiera, que logre, que tenga sus éxitos, que tenga su carrera…”.

LA VE COMO UN REFLEJO. “¿Cómo no lo hizo antes?, es que yo desde chavita decía: ‘Yo voy a ser artista, a mí me vale’. Vengo de una de familia de dos grandes famosos y también pasé por eso. Necesitaba mi identidad, necesitaba ser yo, por eso existe Bye mamá. Pero esa rebeldía la tenía yo. Yo vine a este edificio (Universal Music) a hacer una audición cuando tenía 17 años, vine con unos mallones rosa fosforescentes… Puse el corazón, y Frida lo está haciendo”.

ABIERTA A LA RECONCILIACIÓN. “Yo siempre he estado presente en la vida de Frida, toda la vida he tenido como prioridad su amor, su educación, sus oportunidades, por- que ella ha tenido dos carreras, estudió en Estados Unidos, a pesar de que hubo dos intentos de secuestro. Yo también soy vulnerable y por eso la mandé allá, pero nunca dejé de ir, de visitarla, de estar con ella cuan- do estaba enferma, y también ella tomó la decisión de seguir viviendo en Miami por lo mismo, porque no quiere regresar a México por la incertidumbre con la que vivimos, y la entiendo, acaban de robarme la casa y gracias a Dios yo no estaba. Pero no dejamos de estar a diario en peligro… Frida vive en un departamento que yo le di con todo el amor que le tengo… Y espero que el día que ella quiera acercarse sabe que aquí estoy, el día que ella me quiera pedir ayuda porque necesita una terapia…”.

ESPERA QUE LA COMPRENDA. “Ella tiene la madre que le tocó, ojalá y algún día tenga hijos y esto pase a otro plano, porque yo soy famosa y por eso se hizo este gran escándalo, pero es un tema familiar, entonces lo comparto con ustedes así como comparto mi música, pero lo que más quiero es acercarme, abrazarla y perdonarla, igual que ella me puede perdonar a mí de muchas cosas, pero no hay nada que no se pueda arreglar. No hay nada que me separe o que me haga sentir que no me la merezco”.

DESMIENTE RELACIÓN SENTI- MENTAL CON EX DE SU HIJA. “Yo realmente no estaría tan tranquila si eso fuera cierto, si la acusación de que yo con el galán… ¡No! Yo no estaría tan tranquila, yo estoy en paz, yo soy honesta, yo siempre, a todos ustedes les he enseñado quién soy, yo no me escondo ni miento ni tengo amoríos con la gente. Es más, del primer grupo que yo estuve, que fue con Kenny, me corrieron por- que le dije que el marido me tiraba la onda… ¿Ustedes creen que le voy a hacer eso a mi hija? Eso no está en mí, no me cabe, eso es totalmente falso”.

SOBRE EL ABORTO DE FRIDA. “Yo no puedo hablar de algo que no es mi cuerpo, que le pregunten a Frida eso, porque yo no sabía de todo esto, yo respeto su cuerpo y su decisión, pero no soy la que debe hablar de este tema”.

ESTE NO ES SU PEOR MOMENTO, LO FUE CUANDO MURIÓ SU HERMANA (VIRIDIANA). “No creo que esté atravesando el peor momento familiar… Todos estos asuntos pasan, suceden en todas las familias… Todos hemos pasado por un mal momento, por una discusión, y luego regresas, le pides perdón a tu mamá y no pasa nada. Yo voy a estar siempre para Frida, siempre la voy a amar, nunca voy a hablar mal de mi hija, nunca voy a hablar mal de mi sangre, jamás”.

LA ROCKERA ASEGURA ESTAR EN UN MOMENTO DE PAZ EN SU VIDA

Además de hablar sobre su distanciamiento con Frida, la Guzmán también confesó cómo se siente en este momento de su vida después de haber sobrevivido “a cuatro bacterias, 30 operaciones, a mutilaciones de toda mi espalda…”.

LO QUE NO LA HA MATADO LA HA HECHO MÁS FUERTE

NO HA PERDIDO SU ESENCIA. “Creo que esa esencia no la he perdido aún. Sigo siendo la misma, soñando, yendo a mis clases de ballet, sigo apuntando mi piernita aunque me cueste más trabajo por las dos prótesis que tengo, pero lo hago para reconectarme por dentro, porque sé que el poder de mi mente puede más, el arte puede más, más que muchos de los doctores.

TIENE UN EJÉRCITO DE ÁNGELES A SU LADO. “A mí siempre me ayuda un poder superior, siempre rezo y agradezco, y creo que eso es lo que me tiene ahora tranquila, que cada día que me levanto trato de hacer un repaso de todos mis defectos de carácter, trato de no acercarme al alcohol ni a mis amigos que no son mis amigos, ni a las drogas ni a tantas cosas que hay. Todos los días hago esa tarea, me voy a mis clases de ballet, hago mis cosas, ¿por qué?, porque realmente tengo muchas cosas de las que agarrarme, la vida es muy bella, si no me he muerto es porque allá arriba me quieren mucho, porque yo con la condición en la que estuve, es muy raro que una per- sona sobreviva a cuatro bacterias, a 30 operaciones, a mutilaciones de toda mi espalda y de todo lo que ustedes no ven. Pero eso me ha enseñado a ser fuerte. Todo lo que no me ha matado me ha hecho más fuerte”.

“He hecho lo que me ha tocado, creo que escogí bien mi carrera porque llevo 30 años y no me ha ido nada mal. Digo, algo bueno estoy haciendo, algo bien. Realmente no me la creo, siento que es algo que cualquier artista debe tener en mente, tener los pies sobre la tierra, y el ser humilde y honesto”.

Fuente: Tv y Novelas

10 septiembre, 2019