Sunday 8 December 2019
Lis Vega defiende su exceso de botox y envía contundente mensaje a Niurka
#Entérate - 26 noviembre, 2019

Lis Vega defiende su exceso de botox y envía contundente mensaje a Niurka

Durante un evento en la Ciudad de México, Lis Vega fue cuestionada por los medios de comunicación que opinaba sobre las duras criticas que Niurka Marcos y el publico hicieron sobre el exceso de botox en sus labios.

La artista con gran actitud confesó es su aspecto físico y ella es libre de hacer lo que quiera. Incluso dejó claro a todos los que la critican que a ella le gusta mucho como se ven esos cambios en su rostro.

“A mí me gusta, me encantaba tener los labios carnosos, yo tengo una cicatriz, tuve una caída en el teatro y quería que la cicatriz no se me viera y yo estoy feliz de mis labios, me encantan, me encanta todo lo que veo”
Lis Vega. Actriz
Y para recalcar que se siente a gusto con su nuevo aspecto agregó que no es la única famosa que usa el hialurónico o el botox para mejorar su aspecto, entonces no pasada nada.

“Esto se quita, me lo hubiera quitado y no me lo he quitado porque me gusta y si a mí me gusta no me importa lo que opine la gente de mi, si ahorita funciona el hialurónico, el botox, no soy la única, las mis universos y las mis mundo, van todas operadas, se hacen nariz, boca, todo y son las mujeres más bellas del mundo, entonces no pasada nada”
Lis Vega. Actriz
Finalmente, respondió a los comentarios de Niurka, quien hace unas semanas dijo que no tiene autoestima alto como para aceptarse tal cual es.

Lis Vega dijo que si ella se hace un arreglo en su rostro es solo su problema ni de nadie más. Al final dijo no le afecta lo que la gente hable, solo se dedica a vivir su vida.

Ex de Lis Vega se burla del drástico cambio físico de la vedette
Recordemos que hace unos días el exesposo de Lis Federico Díaz, con quien está en pleitos legales por dinero y una camioneta que no le regresar, se burló ante los medios por el aspecto de a vedette, incluso comentó que estuvo a punto de eliminar a Vega de Instagram, pues no la reconoció por tanta operación.

Con información de SDP Noticias