Monday 16 December 2019
La poblana Rosa Mary fue la segunda expulsada de La Academia
#Entérate - 25 noviembre, 2019

La poblana Rosa Mary fue la segunda expulsada de La Academia

La poblana Rosa Mary Mier Forcelledo fue la segunda eliminada del reality Show ‘La academia último casting’ pues su interpretación de ‘Quítame ese hombre’ de Pilar Montenegro, no complació a los jueces de este programa en donde todos llegaron a la conclusión que continúa cantando de una manera infantil.

La ex alumna de la UDLAP tuvo una participación fugaz en la academia, pues en los programas anteriores ya había recibido críticas sobre su voz con las interpretaciones de ‘Tu’ de Shakira y ‘Un mundo ideal’ de Disney. Ante esto provocó que el llamado ‘5to juez’ es decir el público, no votara por la poblana el tercer domingo de este reality provocando su expulsión.

En cuanto a su último tema interpretado, Arturo López Gavito exhortó a Rosa Mary a explotar su voz y tener confianza en sí misma, ya que la joven poblana comentó que las canciones que le han asignado en el programa no le han favorecido.

‘Tienes que ser una artista completa, aprender a tener confianza en ti y creértela, el tema sensual de esta canción en el que lo finalizaste besando al machin sobra, tienes que aprender a sacar provecho a tu voz de pecho’ comentó Gavito.

Con esto finalizó la participación de Rosa Mary Mier en La Academia el último Casting, pues además de no simpatizar con el público para que votaran por su estadía, sus propios compañeros la habían nominado en la semana como el rival más débil del concurso.

Con información de Diario Cambio