Monday 14 October 2019
La mitad del cuerpo de José José se quedará en México y la otra mitad en Estados Unidos, revelan
#Entérate

La mitad del cuerpo de José José se quedará en México y la otra mitad en Estados Unidos, revelan

Durante un entrevista con María Celeste Arrarás, Sarita reveló que su padre no esperaba que el público recordara de alguna forma o manera, simplemente quería que las personas siguieran escuchando sus canciones.

Jaime Camil Garza, el empresario mexicano y padre del actor Jaime Camil, se comunicó con Ventaneando e informó que ofreció ayuda a la familia del cantante para poder traer sus restos a México.

El famoso reveló que la viuda de José José, busca dividir las cenizas del famoso entre México y Miami, acción que no recibió muy buenos comentarios de los fanáticos del artista.

Sarita Sosa reveló que su madre, Sara Salazar, aún no decidide si enterrar al cantante o incinerarlo pero busca dividir sus restos entre México y Miami.

Cómo murió José José
La joven reveló que su padre se fue en paz, que al momento de su muerte él estaba tranquilo y durmiendo; ya no despertó.

De acuerdo con Sarita, la muerte del cantante fue inesperada, asegurando que no se debió al cáncer de páncreas que padecía, sino a una condición de deterioro en el cuerpo del intérprete de ‘El Triste’.

José José falleció a la edad de 71 años el pasado 28 de septiembre en un hospital de Estados Unidos, tras luchar por años contra el cáncer de páncreas.

Con información de El Debate

1 octubre, 2019