Monday 14 October 2019
La herencia que recibirá el hijo de Camilo Sesto
#Entérate

La herencia que recibirá el hijo de Camilo Sesto

Tras la muerte del cantautor español Camilo Sesto, Camilo Jr., su hijo, es el heredero universal de todos sus bienes, se informa en distintos portales de noticias. Camilo Blanes Jr., llamado Camilín, es el único hijo del artista fallecido y lo tuvo con Lourdes Ornelas, quien fue su fan en su juventud.

De acuerdo con información de El País, el testamento de Camilo Sesto no se ha hecho público y se cree que su hijo Camilo Blanes recibirá por lo menos dos tercios del patrimonio del cantante fallecido, de acuerdo con la ley.

En el citado medio se informa que Camilo dejó casas, sociedades y dinero. El cantante vivía en un gran chalé de tres plantas en la localidad madrileña de Torrelodones, de casi 500 metros cuadrados de superficie, con piscina y un gran terreno de casi 10.000 metros.

Propiedades similares a la casa del intérprete en Torrelodones oscilan en el mercado entre los 500 mil y el millón de euros”, se lee en El País.

Camilo Sesto era dueño de otro inmueble en Madrid, el cual, tiene un terreno de más de 2 mil metros cuadrados y su valor oscila entre los 500 mil y 700 mil euros”, según El País.

En cuestión de ahorros, Camilo tendría alrededor de casi un millón de euros.

Camilo Blanes Ornelas es el único hijo de Camilo Sesto, el cual concibió con Lourdes Ornelas, quien era una de las admiradoras del cantante.

Camilín vivió casi toda su infancia en España, al lado de su famoso papá, intérprete de grandes éxitos musicales como “Melina”, “Tarde o temprano” y “Perdóname”.

En su adolescencia, Camilín se regresó a México con su mamá, con quien se quejó que Camilo Sesto le prohibió convivir con ella.

Lucía Méndez, en entrevista con “Ventaneando”, contó que fue testigo en los años ochenta de que Camilo Sesto le pidió el niño a Lourdes, su mamá, quien desde entonces era su amiga, y se lo llevó sin su consentimiento a España a vivir con él.

Camilo Sesto, quien logró grabar más de 40 discos y consiguió vender más de 100 millones de discos en todo el mundo, murió el pasado 8 de septiembre en España, a la edad de 72 años debido a problemas renales.

Con información de El Debate

11 septiembre, 2019