Sunday 15 December 2019
Kate del Castillo impresiona con imagen suya sin maquillaje
#Entérate - 30 noviembre, 2019

Kate del Castillo impresiona con imagen suya sin maquillaje

Kate del Castillo, protagonista de exitosas teleseries como Dueños del paraíso, La reina del sur e Ingobernable, sorprende en Instagram al publicar una imagen suya en la que aparece sin maquillaje. ¡Luce un rostro angelical!

Kate del Castillo deja a un lado los sets de grabación y una vida llena de mucho estrés y posa relajada, en lo que parece ser su cama. En la fotografía que coloca en Instagram luce con el pelo suelto y a cara lavada.

Los fans de Kate celebran que sea una mujer que se atreva a aparecer sin maquillaje y siempre ha demostrado que no le importa lo que digan u opinen de ella.

Gracias!”, titula Kate a su imagen, y sus fans le expresan piropos como: “¡Guapa!”, “¡Las que te adornan!”, “Mi actriz favorita. Besos desde Italia”, “Te adorooooo”.

View this post on Instagram

Thanks. Gracias ❤️

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

Kate del Castillo es una de las artistas mexicanas que ha logrado un gran éxito en Estados Unidos, especialmente en Los Ángeles, California, donde radica desde hace varios años.

Y también es una de las consentidas y con más seguidores en redes sociales. En Instagram, por ejemplo, no deja de compartir imágenes suyas en las que se le puede ver haciendo su trabajo y en otras más en actividades de su vida diaria.

Kate saltó a la fama en México tras su participación en la telenovela Muchachitas, del productor Emilio Larrosa, donde interpretó a Lety y en la que actuó al lado de Laura León y Tiaré Scande, entre otras actrices, a principio de los años 90.

Pocas veces hemos podido apreciar fotos de Kate del Castillo como selfies, sin embargo, cuando lo ha hecho provoca cientos de reacciones pues sus fanáticos no están acostumbrados a que comparte este tipo de imágenes.

Con información de el Debate