Thursday 12 December 2019
Joven cachonda se vuelve viral con el video “Janet, cálmate”
#Entérate - 4 diciembre, 2019

Joven cachonda se vuelve viral con el video “Janet, cálmate”

El video dura 23 segundos y se observa a una pareja cachondeando, el hombre está recargado en una cortina de un negocio y ella se encuentra frente a él y lo besa lujuriosamente.

Se escucha la voz del hombre que le dice: Janet, cálmate, qué va a decir la gente. A lo que la mujer responde: no me interesa, ¿vives de la gente?

El video que fue compartido en Twitter ya cuenta con más de 50 mil reproducciones, así como más de 300 retuits, más de mil me gusta y cientos de comentarios. Debido a que se ha vuelto viral esta grabación Janet se ha convertido en trending Topic en Twitter con más de 16 mil tuits.

Sin embargo, aún se desconoce en qué lugar fue grabado en video y también se desconoce quiénes son las personas que aparecen en éste.

Algunos usuarios han tomado con humor esta grabación y han reaccionado con comentarios como los siguientes: “Todos queremos una Janet en nuestras vidas…”, “ así te besare cuando te vea amor” o “Janet calma”, recordando otro video que se hizo viral en 2018 al que los usuarios llamaron “afedo camate pofavo”.

Sin embargo, otros tuiteros consideraron que lo que hizo Janet también es violencia de género. “interesante! Ahí nadie lo ayuda, eso cuenta como violación?”, “Esto cuenta como maltrato?” y “ahora imaginemos que él es ella y ella es él”, señalan los comentarios de los cibernautas.

Fuente: Razón