Sunday 15 December 2019
Jacky Bracamontes opacada por la belleza de su hermana Alina
#Entérate - 3 diciembre, 2019

Jacky Bracamontes opacada por la belleza de su hermana Alina

Mientras Jacky Bracamontes triunfa como una de las conductores de televisión más seguidas y queridas no solo en la televisión mexicana, sino también en la pantalla estadounidense, su hermana Alina también triunfa en el empoderamiento personal a través de cursos, talleres y clases sobre el estilo de vida.

En su cuenta de Instagram Jacky Bracamontes compartió una fotografía junto a su hermana, quien también posee una belleza inigualable. “Estoy tan orgullosa de ti sis, feliz de acompañarte en esta noche tan especial en la inauguración de este espacio de ‘Empoderamiento Esencial’, todo lo mejor para ti hoy y siempre, soy tu fan”.

Los seguidores de la ex reina de belleza, alabaron la belleza de ambas hermanas, pero hubo quien aseguró que Alina Bracamontes era más bella que Jacky.

Alina Bracamontes tiene 11 años de sólidio matrimonio con Raúl González; es madre de tres adorables hijas.

“Momento de descanso, de diversión, de reflexión, de parar el tren, de atesorar la convivencia con la familia, recargar pilas para el día a día, para el trabajo, para la disciplina de nuestra actividad diaria. Que también ésta está llena de bendiciones”, comentó Alina junto a una fotografía familiar.

Sin duda alguna tanto Jacky como Alina Bracamontes, heredaron la belleza de su mamá Jacqueline Van Hoorde.

Con información de El Debate