Thursday 19 September 2019
Hombre mata a su padre por burlarse de él por ser gay
#Entérate

Hombre mata a su padre por burlarse de él por ser gay

Un hombre mató de dos disparos a su padre por las constantes burlas que le hacía por ser gay. Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 de esta mañana de sábado, en el barrio bonaerende de Villa Cecilia, ubicado en el departamento de La Matanza, Argentina.

Vecinos llamaron a los policías inmediatamente después de escuchar las detonaciones, en el lugar de los hechos solo encontraron a un señor de 80 años sin vida y a su hijo de 53.

Las identidades de las personas involucradas fueron censuradas por las autoridades argentinas. El hijo de la víctima fue identificado como ANP, en un primer momento, dijo que el crimen lo cometieron dos personas que entraron al domicilio preguntando “por el viejo violin” y acto seguido le dispararon al AP, su padre.

En un segundo momento ANP confesó haber matado a su progenitor bajo el argumento de “se burlaba de mí por ser gay”. Durante el arresto se le incautó un revolver calibre 38 Special con la que se cometió el delito.

Actualmente ANP se encuentra recluido mientras inician las investigaciones correspondientes. En el caso intervendrá un fiscal de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

En base a información publicada por Infobae, ANP reveló que disparo contra AP por los continuos maltratos y humillaciones que recibía de su parte

Con información de El Debate

5 mayo, 2019