Monday 21 October 2019
Hombre apodado “El Vegano sexy” es acusado de abusar de su perro
#Entérate

Hombre apodado “El Vegano sexy” es acusado de abusar de su perro

Según las autoridades, un hombre de California que cambió legalmente su nombre a Sexy Vegan (El Vegano sexy) fue acusado de agredir sexualmente a su perro.

El vegano nacido como Hansel Marion DeBartolo III, fue arrestado el jueves en West Hollywood por un video que publicó en las redes sociales que mostraba “comportamiento inapropiado” con un pit bull, dijeron los fiscales.

“Los detectives encontraron un video en las redes sociales del sospechoso que realizaba un acto de bestialidad”, dijo a KHTS Shirley Miller, de la Oficina del Sheriff de Santa Clarita Valley. Miller dijo que dos perros fueron retirados de la casa de Vegan por funcionarios de control de animales.

El hombre de 37 años, que tiene su nuevo nombre tatuado en la cara, fue acusado de un delito menor de cada agresión sexual a un animal y de publicar un asunto obsceno, según la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles.

El vegano se declaró inocente el viernes. Enfrenta hasta un año en la cárcel del condado si es declarado culpable, dijo la oficina del abogado, destacando que el caso aún se estaba investigando.

Debe regresar a la corte en Santa Clarita el 10 de octubre. Anteriormente apareció en los titulares con su cambio de nombre, apareciendo en el “Dr. El programa de televisión de Phil “en el episodio,” ¡Mi hermano cambió su nombre a “Sexy Vegan”, usa Speedos en público y está gastando la herencia de $ 11 millones de mi madre! “

Vegan parecía orgulloso de haber sido expulsado del programa por usar malas palabras excesivas, y el anfitrión se disculpó por su “comportamiento infantil e inmaduro”.

“No dejes que la puerta te golpee en el culo”, dijo el Dr. Phil mientras sacaba al invitado que caminaba por la luna. Vegan más tarde insistió en que se postulaba para presidente, aunque nunca se han presentado documentos, según el informe de KHTS.

Con información de El Debate

1 octubre, 2019