Thursday 19 September 2019
Goku es un pésimo padre: creador de Dragón Ball
#Entérate

Goku es un pésimo padre: creador de Dragón Ball

Algo en lo que muchos fans de Dragon Ball están de acuerdo es en que Goku, además de ser uno de los más poderosos del mundo, es un pésimo padre y esposo. Aunque al principio parecía que todo era cuestión de mala suerte y destino; en Super quedó claro que en realidad poco o nada le importaba realmente su familia. Sin embargo, más allá de ser un desobligado, esto tiene una razón de ser.

En palabras de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball; lo que pasa con Goku es que responde a su genética saiyajin. Esta raza está más preocupada por pelear y aumentar su fuerza que en relacionarse con su familia y amigos, se trata de un grupo muy egoísta; la muestra está en el Rey Vegeta y Paragus, quienes ven a sus hijos como un medio para lograr sus objetivos personales. De hecho, los mismos Vegeta y Raditz no parecen sentir mucho cuando se enteran de la muerte de sus padres.

“Innatamente, los Saiyajines dan prioridad a incrementar el número de personas fuertes en su raza. Por eso, los lazos entre padres e hijos no son realmente muy fuertes. El Rey Vegeta y Paragus usan a sus hijos para satisfacer su propio orgullo y ambiciones. Bardock, de manera inusual para un Saiyajin, parece tener un poco más de cariño hacía su hijo. Pensándolo bien, Goku no parece interesarse realmente nada en sus hijos”

Akira Toriyama, creador de Dragon Ball

Con información de SDP noticias

10 mayo, 2019