Friday 13 December 2019
Fusionan Barbie y Max Steel para crear muñeca de Bárbara de Regil
#Entérate - 27 noviembre, 2019

Fusionan Barbie y Max Steel para crear muñeca de Bárbara de Regil

Con tanto que ha dado de qué hablar Bárbara de Regil, usuarios decidieron adentrarse un poco más a la tendencia y en parte, a la comedia, y crearon la nueva muñeca de la actriz, dándole el nombre de Barbie de Regil.

La muñeca de Bárbara se creó luego de la fusión de una Barbie y un muñeco de acción, Max Steel, pues los cibernautas aseguran que así es cómo la actriz luce actualmente, con rostro femenino, pero cuerpo de hombre.

Esta idea surgió luego de que la protagonista de la serie Rosario Tijeras, comenzara a verse envuelta en distintos escándalos, como el de las mujeres borrachas y las personas tóxicas, videos que se volvieron virales en distintas redes sociales.

Según los usuarios de Internet, la Barbie de Regil saldría muy pronto a la venta y estaría acompañada de distintos cambios de ropa y obviamente, recetas saludables en honor a la también influencer y youtuber mexicana.

El cómico meme se ha vuelto viral por Internet y se ha colocado como uno de los favoritos al obtener miles de reacciones. Ante esto, Bárbara de Regil no se ha pronunciado, pues siempre ha dejado en claro que las críticas y burlas hacia ella, no le afectan ni en lo más mínimo.

View this post on Instagram

My best days are here 🌴here in LA

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

Con información de El Debate