Monday 21 October 2019
Funeraria revela el paradero del cuerpo de José José
#Entérate

Funeraria revela el paradero del cuerpo de José José

José José falleció la mañana del pasado sábado 28 de septiembre y desde entonces, su cuerpo permanece en un centro funerario donde guardan a las personas que fallecen en lo que se determina cómo se realizarán sus funerales, según contó Sarita Sosa el pasado fin de semana en una entrevista para el programa Al Rojo Vivo. Ahora sería la misma funeraria la que revelaría el paradero del cuerpo de “El Príncipe de la Canción”.

El gran interés por saber dónde estaba el cuerpo de José José, se originó luego de que los hijos mayores del cantante (José Joel y Marysol Sosa), llegaron a la funeraria donde les dijeron que estaban los restos de su padre, pero no era así; posteriormente buscaron por todos los medios comunicarse con su media hermana Sarita para que les informara, sin tener respuesta alguna.

Aparentemente el cuerpo del querido cantante mexicano, se encuentran en la funeraria Dignity Memorial – Caballero Rivero Westchester, ubicada en el 8200 Bird Rd. Miami, Florida 33155.

En el portal web de la funeraria, se publicó un obituario en memoria de “El Príncipe de la Canción”, que posteriormente fue borrado.

José R SOSA nació el 17 febrero, 1948, y falleció el 28 septiembre, 2019.

Asimismo se señala que por el momento “no hay servicios programados”; sería entonces en Dignity Memorial – Caballero Rivero Westchester, la funeraria donde sería velado José José.

En el portal web se menciona: Los obituarios dan detalles de velorios, funerales y conmemoraciones. Los servicios funerarios que incluyen una visitación o velorio generalmente se llevan a cabo unos días después de la muerte, pero a veces se realiza un funeral o un servicio conmemorativo mucho más tarde. Algunas familias optan por realizar una visitación antes del servicio, mientras que otras prefieren un servicio familiar privado o más discreto. Un servicio conmemorativo puede llevarse a cabo en una funeraria, capilla u otro lugar que sea significativo para el ser querido. Las preferencias varían, y un obituario les permite a los amigos y familiares saber a dónde ir y cuándo. También puede proporcionar información sobre donaciones conmemorativas. El obituario en línea también le permite registrarse para recibir recordatorios sobre los servicios para garantizar que no se pierda un evento conmemorativo importante.

Por otra parte, de acuerdo con el programa “Suelta la sopa” una fuente cercana a la conductora Carolina Sandoval, reveló que el cuerpo del cantante estaba en la funeraria pero registrado con otro nombre. “Los empleados que están allí no lo pueden publicar, ya lo embalsamaron”, expresó.

Uno de los reporteros de este programa de Telemundo, se trasladó a la entrada del lugar, captando la llegada de Sarita Sosa y Sara Salazar a la funeraria. Tras permanecer algunos minutos dentro, tanto la hija de José José como su viuda, abandonaron el lugar por la puerta trasera de la funeraria a toda prisa, evitando que los medios de comunicación se les acercaran.

Con información de El Debate

1 octubre, 2019