Monday 21 October 2019
FOTOS Super modelo sorprende con increíble cambio; padecía obesidad
#Entérate

FOTOS Super modelo sorprende con increíble cambio; padecía obesidad

La organización de Miss Earth Veracruz compartió la inspiradora historia de Alejandra Anguiano, la Miss Earth que hace apenas pocos años sufría de sobre peso y ahora es una super modelo.

Alejandra se ha convertido en la inspiración de muchas mujeres alrededor del mundo, pues la mujer decidió buscar nuevas metas, cambió su estilo de vida a uno más sano y activo.

La concursante de belleza está pronta a representar a su municipio a nivel estatal, un claro ejemplo de que la constancia y la disciplina son posibles siempre y cuando te lo propongas.

La organización de Miss Earth Veracruz comparte la historia de Alejandra Anguiano, Miss Earth Banderilla, quien padecía…

Posted by Miss México News on Monday, October 7, 2019

El cambio radical de Anguiano ha trascendido en Internet, su apariencia pasó por un cambio increíble y ahora sirve de inspiración para mucha gente que sufre de esta enfermedad.

Cientos de usuarios halagaron el gran esfuerzo que la joven hizo para lograr ese gran cambio y le mandaron mensajes de apoyo y cariño por medio de Facebook.

eres ejemplo e inspiración para muchos, además de ser portavoz para el cuidado del medio ambiente, lo eres para el cumplimiento de sueños, metas y una mejor calidad de vida, eres grande” “Digna de admirar mucha constancia” “excelente q siga bajando y q se prepare en todos los aspectos y q de lo mejor de ella”, se lee entre los comentarios.

El sobre peso y la obesidad son definidas como una acumulación anormal o excesiva de grasa que puede resultar perjudicante para la salud.

Con información de El Debate

8 octubre, 2019