Monday 21 October 2019
FOTOS Maribel Guardia es criticada por su raro rostro en redes
#Entérate

FOTOS Maribel Guardia es criticada por su raro rostro en redes

Maribel Guardia fue víctima de burlas en redes sociales y es que circula una foto de la artista donde supuestamente aparece sin ningún filtro en su cara, por lo que fue tachada de arreglarse el rostro antes de subir sus fotos.

En la foto aparece con acompañada de con Ninel Conde y dos personas más quienes posan muy sonriente para la foto, pero la cara de la costarricense dejó mucho que desear, pues es muy común verla demasiado hermosa en Instagram donde presume sus 60 años con mucho orgullo.

No pues entonces si esta super retocada en cada foto que tiene en instagram”, “Con razón cuando anda en la calle siempre trae lentes que parecen máscara de soldador”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz debido a la foto.

Jajajajajaa Alv Crei que era la muñeca de Annabelle pero solo es Maribel Guardia 😂😂

Posted by Ugly. on Sunday, September 29, 2019

Por otro lado los fieles fans de la también cantante se le fueron con todo a los haters y dejaron en claro que la belleza de la mujer es indiscutible, pues aseguran que la foto está editada para fastidiar su carrera, por lo que la imagen se convirtió en un campo de guerra.

Cabe mencionar que Maribel tiene un tremendo cuerpazo y es que no por nada se convirtió en la abuelita más sexy del espectáculo, pues no es un secreto que su abdomen sea de acero, ya que tiene varios años haciendo ejercicio, pues en varias entrevistas ha dicho que su cuerpo es un templo el cual respeta demasiado.

Con información de El Debate

3 octubre, 2019